ALIANZAS

«El yoga es como un viaje que nos lleva a un buceo profundo a la dimensión donde podemos reconocer quienes somos en esencia…”

Servicios: Consultas, programas, talleres presenciales y online para que todas podamos lograr trabajar la totalidad del ser, más fuerza, flexibilidad y equilibrio tanto al cuerpo, a la mente como al espíritu.

Como actividad que nos descubre un cuerpo y una mente en armonía, resulta la base para recuperar un equilibrio perdido.

Con los ejercicios, las respiraciones, las posturas y la meditación del yoga, tu vida se llena de gracia y armonía y aprenderás a lidiar con tus propios ritmos de una manera fluida.

Al contratar este servicio, me convertiré en tu guía y compartiré contigo mis clases personalizadas o si lo prefieres, online desde cualquier parte del mundo.

Sea cual sea tu momento vital, si sientes que el estrés de la vida diaria no te da respiro, entonces el yoga te aportará ese momento de calma necesario para aliviar molestias físicas, miedos y agitación, ayudándote a sentirte conectada contigo misma, con lo que te rodea y con tus necesidades.

Vinyasa Yoga

Es una forma simple y efectiva de unir el desarrollo muscular, la práctica meditativa, los ejercicios de respiración o los beneficios del yoga en una misma disciplina.

La idea básica es dejar que la respiración guíe el movimiento, para que se convierta en el motor de nuestras acciones, dirija el ritmo y permita una gran fluidez, casi como la gimnasia suave o como una coreografía de danza clásica. 

 

Además de eliminar toxinas, lograremos posturas de una manera armoniosa.

Podrás relajarte y tonificar los músculos de tu cuerpo, trabajar la relajación, mente, el apaciguamiento, concentración o los estiramientosgracias a la práctica regular de este tipo de yoga.

Yoga de la risa

Es una técnica nueva y entretenida de hacer ejercicios que está siendo practicada en varios países del mundo.

El Yoga de la Risa es un ejercicio del cuerpo que relaja la mente. Por lo que es una verdadera meditación.

¿Beneficios?

Es un potente anti- depresivo:reduce en forma significativa las hormonas que provocan el stress y la depresión (cortisol).

Produce endorfinas en el cuerpo:estas son analgésicos naturales. Las endorfinas crean un estado mental positivo. Elevan el optimismo y la autoestima.

Refuerza rápidamente el sistema inmunológicoal elevar las células antivirales, anticancerígenas y antiinfecciosas.

Baja la presión y aumenta nuestra capacidad pulmonar.

Apúntate a mis clases y disfruta de un momento realmente diferente.

SESIONES INDIVIDUALES ONLINE Y OFFLINE

. Psicología positiva

. Coaching

. Vinyasa yoga

Me llena de ilusión que estés aquí, porque compartimos el deseo de tener una vida llena de salud y vitalidad.

 

Quiero guiarte e inspirarte para descubrir el equilibrio que necesitas, despertar tu llama interior y convertir tus objetivos en acciones.

Déjame tu correo y datos:

15 + 10 =