Club de lectura

TALLERES ONLINE

1. Programa de autovaloración

Vamos a potenciar, a través de ejercicios práctico – reflexivos, tus capacidades y cualidades, así como a desarrollar tus habilidades de autovaloración, autoconocimiento y autoconfianza para que alcances una autoestima positiva.

El objetivo es que tomes conciencia de tus capacidades, las valores, y que tengas en cuenta que estás llena de potencialidades que puedes dejar que florezcan.

6 módulos, uno semanal incluye sesión de yoga

Un mándala para colorear

Una meditación guiada

Ejercicio de psicología positiva

Al final, me gustaría tener un botón con mayor información: Con los nombres de las clases y módulos ( que me recomiendan).

Programa mujer positiva, mujer feliz: Las mujeres de actitud positiva vibran a otro nivel, son aquellas que te contagian su entusiasmo y te dan inspiración para mejorar y dar más.

 

No creas que han nacido de esa manera. Es que han hecho mérito para conseguirlo trabajan en desarrollarlo, pues su actitud es consecuencia de un hábito.

A lo largo de estos últimos años, he tenido la gratitud de conocer a muchas mujeres emprendedoras que han alcanzado en éxito y me he asombrado de lo humildes y positivas que eran.

¿Cómo lo hacen? Mucha actitud y reforzando técnicas que les permitan alcanzar su potencial. Con este taller, aprenderás todas las estrategias que se enconden tras una mujer positiva y feliz.

Con los ejercicios, las respiraciones, las posturas y la meditación del yoga, tu vida se llena de gracia y armonía y aprenderás a lidiar con tus propios ritmos de una manera fluida.

Al contratar este servicio, me convertiré en tu guía y compartiré contigo mis clases personalizadas o si lo prefieres, online desde cualquier parte del mundo.

2. Agenda mujer positiva

A través de todo su contenido recibirás consejos de sobre bienestar personal y autoestima.

Cada mes trabajaremos un valor distinto. Gratitud, amor, optimismo, valor. Así estarás todo el año y mes a mes, conectada con tu esencia.

Posee un mándala para colorear mensual, una postura de yoga a trabajar, una afirmación o tip de psicóloga positiva y una receta de jugo o smoothy.

¡Cargada de mucha energía!

TALLERES PRESENCIALES

1. Círculo de mujeres

En un círculo de mujeres tenemos la oportunidad de recuperar la energía femenina, restaurar la hermandad entre mujeres, y experimentamos la experiencia sanadora que siembra en nosotras la posibilidad de recibir los mejores regalos de una misma.

Las mujeres salen felices y con más energía pues también es un momento dónde l puede descansar de sus labores cotidianas y tener un momento para ella misma.

Es la oportunidad perfecta para hablar de temas como la pareja, familia, o simplemente sacar la diosa que tenemos dentro y ser más plenas y felices. Son realizados cada luna llena y nueva todos los meses.

SESIONES INDIVIDUALES ONLINE Y OFFLINE

. Psicología positiva

. Coaching

. Vinyasa yoga

Me llena de ilusión que estés aquí, porque compartimos el deseo de tener una vida llena de salud y vitalidad.

 

Quiero guiarte e inspirarte para descubrir el equilibrio que necesitas, despertar tu llama interior y convertir tus objetivos en acciones.

Déjame tu correo y datos:

8 + 3 =